AXIOM 3D impresión 3D de gran tamaño

AXIOM 3D impresión 3D de gran tamaño. AXIOM 3D es una impresora pensada para profesionales que desean la fabricación de piezas de gran tamaño. La AXIOM 3D, fabricada en Estados Unidos por la empresa Airwolf, es una impresora con sistema FFF o FDM de fabricación 3D (Modelado por Deposición Fundida), cuenta con gran volumen de impresión de 31.75 x 20.32 x 25.4 cm (12.5 x 8 x10 pulgadas), ofrece una máxima resolución de capa de 40 micrones, es decir. 25 capas por milímetro, además de que puede imprimir con más de 30 materiales diferentes.

AXIOM 3D white

 

AXIOM 3D está construida sobre una estructura de aluminio de alta resistencia con paneles de policarbonato blanco y puertas Flex-resistant Glass, su diseño cerrado mantiene la temperatura constante en el interior, característica importante para materiales como el ABS que tienden a deformarse por el enfriamiento rápido. Su techo puede retirarse rápidamente, sea para remplazar componentes o para actualizaciones, lo que reduce al mínimo el tiempo de inactividad y extiende la vida de la impresora 3D.

AXIOM 3D

AXIOM 3D tiene un sistema de control de movimiento CoreXY suave como la seda y que ofrece una gran velocidad de impresión al igual que de precisión. El cabezal de impresión JRX alcanza temperaturas de 315 ° C, lo que lo hace ideal para imprimir materiales tan variados como el Nylon y Policarbonato que requieren mayor temperatura para su extrusión.

AXIOM 3D 1

La AXIOM 3D está diseñada para quienes necesitan fabricar prototipos de un tamaño mayor de lo que ofrecen la mayoría de las impresoras 3D. La AXIOM 3D  utiliza el sistema de impresión 3D FDM, tiene un solo cabezal de impresión, las variadas temperaturas que alcanza, además de su base térmica de impresión para materiales como el ABS, hacen que pueda imprimir con casi todos los termoplásticos disponibles. En la parte frontal cuenta con un panel de control con una pequeña pantalla que ofrece información sobre el proceso de impresión.

AXIOM 3D extrusora

La AXIOM 3D alcanza un grosor mínimo de capa de 40 micrones, 25 capas por milímetro, cuenta con boquillas de extrusión intercambiables de 0.5 mm a 0.35 mm de diámetro para una impresión 3D de alta resolución La AXIOM 3D imprime con termoplásticos ABS, PLA, TPE, TPU, Nylon, Policarbonato etc., en total más de 30 materiales diferentes.

Finalmente, la AXIOM 3D tiene un precio de 3,995 dólares (USD), aproximadamente 73,400 pesos (MXP).

Fuente de información y de imágenes:

http://airwolf3d.com/

Me gusta:

Comments are closed.

Comparte esta publicación :)