Witbox 2, impresión doméstica con calidad profesional

Es la nueva y mejorada versión de la Witbox 3D, después de su gran éxito y ventas en más de 50 países, se ha lanzado la nueva Witbox 2, una impresora 3D más fiable, cómoda y práctica. Además todo su firmware y hardware es 100% de código abierto y puede descargarse desde su página.

Witbox 2

La Witbox 2 es perfecta para trabajar en entornos domésticos, profesionales y educativos. De fabricación española, la Witbox 2 se ha convertido en un producto Europeo en el que intervienen ingenieros de varios países. La Witbox 2 utiliza sistema FDM de impresión 3D (Fused Deposition Modeling). Tiene un diseño completamente cerrado, lo que evita accidentes durante el proceso de impresión, contribuye a que sea silenciosa y evita la fuga de calor.

Witbox 2 printer

La Witbox 2 tiene un sensor inductivo de máxima precisión para calibrar la posición de la extrusora respecto de la cama de impresión. El sensor avisa al usuario de que la posición es correcta mediante la iluminación de un pequeño LED rojo. Su sistema de auto-nivelación detecta cualquier inclinación y puede ajustar el movimiento de los motores para una impresión 3D perfecta.

Witbox 2 auto leveling

La Witbox 2 puede imprimir capas de hasta de 20 micrones de grosor, es decir, 50 capas por milímetro. Cuenta con una boquilla de extrusión de 0.4mm de diámetro. Su volumen máximo de impresión es de 29.7 x 21 x 20 cm. Los materiales que utiliza son los termoplásticos PLA, wood, bronze, copper y FilaFlex en filamento de 1.75 mm.

Witbox 2 FilaFlex

La Witbox 2 tiene unas medidas de 50.8 cm de largo, 39.3 cm de ancho y 46.1 cm de alto. Ofrece conectividad mediante cable USB  y cuenta con lector de tarjetas SD. La Witbox 2 puede utilizar con cualquier software libre, pero se recomienda Slic3r y Cura con archivos .gcode. Ofrece soporte técnico los 365 días del año.

Finalmente, su precio es de 1,690 Euros, aproximadamente 34,624 pesos (MXP).

Fuente de información y de imágenes:

www.bq.com

Me gusta:

Comments are closed.

Comparte esta publicación :)