Dremel

Idea Builder 3D, la impresora del fabricante DREMEL

Idea Builder 3D, la impresora del fabricante DREMEL. Dremel, el fabricante de herramientas ha decidido entrar al mercado creciente de la impresión en 3D y en asociación con un fabricante de impresoras 3D, presenta su impresora Idea Builder 3D, es una impresora con una extrusora simple y que pronto estará a la venta en la cadena de tiendas The Home Depot.

 Idea Builder 3D Printer

Imagen tomada de: http://www.123dapp.com/dremel3d

Idea Builder 3D es una impresora con tecnología FFF de fabricación 3D (Fabricación por Filamento Fundido), tiene un diseño completamente cerrado y compacto, cuenta con un ventilador de enfriamiento activo, que estabiliza la temperatura en el interior, cuenta con una extrusora simple, tiene unas medidas de 48.5 x 33.5 x 40 cm y un peso de 8.85 kg sin en carrete de impresión que es colocado en la parte interna de la misma.

 Idea Builder 3D

Imagen tomada de: http://www.123dapp.com/dremel3d

La Idea Builder tiene un volumen máximo de impresión de 23 x 15 x 14 cm, puede imprimir capas de hasta 100 micrones, es decir, 10 capas por milímetro. Dremel está asociado con la empresa china FlashForge, y la Idea Builder 3D está basada en una impresora Dreamer de doble extrusión, sin embargo, la Idea Builder 3D no cuenta con cama térmica de impresión, de manera que solo puede imprimir con materiales como PLA. Dremel trabaja junto con la gigante Autodesk para proporcionar modelos 3D gratuitos listos para imprimir y herramientas de diseño simples para sus clientes.

DREMEL 3D Idea Builder Printer 2

Imagen tomada de: http://www.123dapp.com/dremel3d

Cuenta con un panel de control con pantalla táctil que puede seleccionar los modelos a imprimir, tiene también controles de ajuste de la impresión. Ofrece conectividad mediante cable USB, y también cuenta con entrada para tarjeta SD de hasta 32 GB, también, Idea Builder 3D tiene una memoria interna de 4GB así que puede trabajar sin problemas.

Idea Builder TOUCHSCREEN PANEL

Imagen tomada de: https://3dprinter.dremel.com/3d-printer-benefits

A partir del 18 de septiembre de 2014, se puede encontrar una Idea Builder 3D en homedepot.com y amazon.com y también estarán disponibles a partir de noviembre de 2014 en algunas tiendas selectas de The Home Depot. Finalmente, Idea Builder 3D tendrá un precio de 999 dólares, aproximadamente 13,435 pesos (MXP).

Fuente de información:

https://3dprinter.dremel.com/3d-printer-benefits

Me gusta:

Comparte esta publicación :)