Mankati

Fullscale XT, impresora FFF con estructura de metal y extrusora dual.

Fullscale XT, impresora FFF con estructura de metal y extrusora dual. De la empresa china Mankati, la Fullscale XT es una impresora con sistema FFF de impresión 3D (Fabricación por Filamento Fundido), construida con una estructura de metal resistente, cuenta con una extrusora dual que permite imprimir en dos colores o con dos materiales a la vez.

 Fullscale XT

La Fullscale XT está diseñada con una estructura completa de acero, lo que le brinda precisión y estabilidad, tiene un volumen máximo de impresión de 25 × 25 × 30 cm, cuenta con una cama térmica de impresión para ABS que tiende a deformarse por efecto de cambio brusco de temperatura, esta cama puede regular la temperatura y conserva el calor de manera uniforme, su base está hecha con vidrio de alta calidad.

 Fullscale XT-bed

La Fullscale XT cuenta con una extrusora dual, lo que significa que puede imprimir con dos colores o en dos materiales distintos a la vez, su cabezal de extrusión es compatible con boquillas de 0.4 mm, 0.3 mm y 0.5 mm, puede imprimir con termoplásticos ABS, PLA y PVA en filamento de 3 mm que es una medida estándar. La Fullscale XT puede alcanzar una velocidad máxima de impresión de 180 mm/seg.

Fullscale XT-carretes Fullscale XT-dual extruder

La mayoría de las impresoras FFF pueden alcanzar en promedio capas de 100 micrones de grosor, pero la Fullscale XT puede imprimir capas de 20 o de 40 micrones, es la misma resolución de capa que alcanzan las impresoras con sistema SLA de impresión 3D (Estereolitografía con láser).

Fullscale XT-print

La Fullscale XT tiene unas medidas de 38 × 42 × 53 cm y un peso de 25 Kg. Tiene un panel de control en la parte frontal, con una pequeña pantalla, los carretes de impresión queda ocultos en la parte de atrás.

Fullscale XT-printer

 Utiliza su propio software llamado MankatiUM (Basado en Cura), es compatible con Windows, Mac y  Linux, puede configurarse en varos idiomas como Inglés, chino, alemán, francés, holandés, español y polaco, es compatible con archivos .STL, .OBJ y .GCode.  La Fullscale XT cuenta con puertas de cristal transparente que mantienen una temperatura constante en el área de impresión.

 Fullscale XT-puertas

El precio no está disponible por el momento.

Imágenes tomadas de: www.mankati.com/fullscale-xt.html#sthash.K99Mbsx5.dpbs

Fuente de información:

http://www.mankati.com/fullscale-xt.html#sthash.K99Mbsx5.dpbs

Me gusta:

JetBuilder X1 impresora china FFF con extrusora simple o dual

JetBuilder X1 impresora china FFF con extrusora simple o dual. De la empresa china Mankati, la JetBuilder X1 es una impresora con sistema FFF de impresión 3D (Fabricación por Filamento Fundido), ofrece un volumen de impresión de gran altura, está construida sobre una estructura de madera contrachapada o plywood.

 JetBuilder X1-printer

La JetBuilder X1 tiene un volumen máximo de impresión de 21 × 21 × 40 cm, que es mucho más altura que las impresoras  comunes, cuenta con una cama térmica de impresión construida con aluminio, alcanza una temperatura máxima de 120 °C, su cabezal de extrusión puede ser simple o dual, lo que significa que tiene la posibilidad de imprimir hasta en dos colores o con dos materiales a la vez, es compatible con boquillas de 0.4 mm, 0.3 mm y 0.5 mm, puede imprimir con termoplásticos ABS, PLA y PVA en filamento de 3 mm que es una medida estándar. La JetBuilder X1 puede alcanzar una velocidad máxima de impresión de 150 mm/seg.

JetBuilder X1-print

La mayoría de las impresoras FFF pueden alcanzar en promedio capas de 100 micrones de grosor, pero la JetBuilder X1 puede imprimir capas de hasta 20 micrones, es decir, 50 capas por milímetro, es la misma resolución de capa que alcanzan las impresoras con sistema SLA de impresión 3D (Estereolitografía con láser).

JetBuilder X1-print2

La JetBuilder X1 tiene unas medidas de 32.6 × 35.7 × 76 cm y un peso de 14.5 Kg. Tiene un panel de control en la parte frontal, con una pequeña pantalla, los carretes de impresión quedan ocultos en la parte de atrás.

JetBuilder X1-print3

Utiliza su propio software llamado MankatiUM (Basado en Cura), es compatible con Windows, Mac y  Linux, puede configurarse en varios idiomas como Inglés, chino, alemán, francés, holandés, español y polaco, es compatible con archivos .STL, .OBJ y .GCode.

El precio no está disponible por el momento.

http://www.mankati.com/jetbuilder-x1.html#sthash.R39wI9Pf.dpbs

Fuente de información:

http://www.mankati.com/jetbuilder-x1.html#sthash.R39wI9Pf.dpbs

Me gusta:

JetBuilder R1 EP, impresora china FFF con estructura de plástico resistente

JetBuilder R1 EP, impresora china FFF con estructura de plástico resistente. De la empresa china Mankati, la JetBuilder R1 EP es una impresora con sistema FFF de impresión 3D (Fabricación por Filamento Fundido), está construida con una estructura de plástico de ingeniería que es más sólida que la madera contrachapada que se usa ordinariamente en este tipo de impresoras 3D.

JetBuilder R1 EP-printer

La JetBuilder R1 EP tiene un volumen máximo de impresión de 21 × 21 × 22 cm, cuenta con una cama térmica de impresión para ABS que tiende a deformarse por efecto de cambio brusco de temperatura, esta cama alcanza una temperatura máxima de 120 °C, su cabezal de extrusión es compatible con boquillas de 0.4 mm, 0.3 mm y 0.5 mm, puede imprimir con termoplásticos ABS, PLA y PVA en filamento de 3 mm que es una medida estándar. La JetBuilder R1 EP puede alcanzar una velocidad máxima de impresión de 150 mm/seg.

JetBuilder R1 EP-extrusora

La mayoría de las impresoras FFF pueden alcanzar en promedio capas de 100 micrones de grosor, pero la JetBuilder R1 EP puede imprimir capas de hasta 20 micrones, es decir, 50 capas por milímetro, es la misma resolución de capa que alcanzan las impresoras con sistema SLA de impresión 3D (Estereolitografía con láser).

 JetBuilder R1 EP-print JetBuilder R1 EP

La JetBuilder R1 EP tiene unas medidas de 32.6 × 35.7 × 58.8 cm y un peso de 15 Kg. Tiene un panel de control en la parte frontal, con una pequeña pantalla, el carrete de impresión queda ocultos en la parte de atrás.

 JetBuilder R1 EP-carrete

Utiliza su propio software llamado MankatiUM (Basado en Cura), es compatible con Windows, Mac y  Linux, puede configurarse en varos idiomas como Inglés, chino, alemán, francés, holandés, español y polaco, es compatible con archivos .STL, .OBJ y .GCode.

El precio no está disponible por el momento.

Imágenes tomadas de: www.mankati.com/jetbuilder-r1-ep.html#sthash.Maltrj5k.g52tVD1q.dpbs

Fuente de información:

www.mankati.com/jetbuilder-r1-ep.html#sthash.Maltrj5k.g52tVD1q.dpbs

Me gusta:

Comparte esta publicación :)