Printeer

Printeer una impresora 3D para niños

Printeer una impresora 3D para niños. Pensada para la nueva generación, construida especialmente para cultivar su creatividad, la Pirnteer 3D es una impresora con sistema FFF de impresión 3D (Fabricación por Filamento Fundido). Tiene un diseño completamente cerrado para mayor seguridad, utiliza material no toxico.

Printeer 3D for Kids1

La Printeer está diseñada para que los niños exploren y aprendan, tiene un diseño completamente cerrado para mayor seguridad y para evitar que los niños entren en contacto con las partes que se calientan en el interior, utiliza filamento biodegradable PLA (Ácido Poliláctico) derivado de subproductos agrícolas tales como almidón de maíz y otras sustancias ricas en carbohidratos, como la caña de azúcar, el trigo y el maíz.

 Printeer 3D for Kids

La finalidad de la Printeer es la educación y enseñanza, la impresión 3D se convierte en un nuevo y emocionante mundo, todas las partes de la impresora son visibles y coloridas para que los niños aprendan cómo funciona la impresión 3D.

Printeer 3D

Funciona mediante una aplicación de diseño 3D para iPad, es fácil de usar y divertida (no se necesita una computadora), perfecto para los niños de todas las edades, ellos pueden imprimir en 3D sus propios diseños en cuestión de minutos, el diseño e impresión 3D se hace a partir misma aplicación, aunque también es compatible con archivos de impresión en 3D generadas en software CAD tradicional.

Printeer 3D Design

Especificaciones técnicas: La Printeer tiene unas medidas de 40.6 x 22.8 x 30.4 cm de altura, tiene un peso de 5.4 kg, tiene un volumen máximo de impresión de 15.2 x 10 x 12.7 cm, cuenta con una extrusora simple con una boquilla de 0.5 mm de diámetro de salida, utiliza termoplástico PLA en filamento de 1.75mm y usa cartuchos de 0.45kg o 1 lb, cuenta con nivelación automática de la cama de impresión.

Finalmente, la Printeer tiene un precio de pre-orden de 549 dólares, aproximadamente 7,257 pesos (MXP).

Las imágenes son tomadas de: http://printeer.com/

Fuente de información:

http://printeer.com/

Me gusta:

Comparte esta publicación :)