romscraj

Portabee 3D impresora portátil desmontable en cuestión de segundos

Portabee 3D impresora portátil desmontable en cuestión de segundos. La empresa Roscraj con sede en Singapur, ha desarrollado esta impresora desmontable llamada Portabee 3D, que tiene un diseño completamente abierto.

Portabee 3D

El Portabee 3D se puede desmontar fácilmente en cuestión de segundos y cabe fácilmente en una mochila, pues se puede plegar y puede transportarse fácilmente. Tiene un peso de 2.8 kg solamente. La fuente de alimentación de la Portabee 3D es tipo laptop. Al tener la ventaja de poderse transportar, la Portabee 3D abre inmensas posibilidades para diseñadores e ingenieros que pueden llevarla como herramienta de trabajo a cualquier lugar, también puede ser una excelente opción para maestros, estudiantes y artistas.

Portabee 3D 5 Portabee 3D plegada2 Portabee 3D plegada

La Portabee 3D tiene un volumen máximo de impresión de 13.5 x 13.5 x 12 cm, está construida con barras de acero inoxidable, tiene una cama térmica de impresión para termoplástico ABS.

Portabee 3D bed

La Portabee 3D puede imprimir termoplásticos ABS y PLA en filamento de 3mm, tiene una boquilla de extrusión de 0.5 mm de diámetro de salida. Viene con un carrete de 1 kg de termoplástico PLA.

Portabee Go 4

La Portabee 3D está disponible en forma de Kit sin montar con una guía que muestra paso a paso el proceso de montaje y también está disponible ensamblada y probada. Se envían a cualquier parte del mundo. La Portabee 3D tiene un precio de tiene un precio entre los 495 a 499 dólares (USD), aproximadamente 6,337 a 6,418 pesos (MXP), el precio depende si se pide como Kit o ensamblada y probada, la diferencia también radica en que la Portabee 3D en Kit tiene un volumen de impresión u poco mas pequeño, de 12 cm cúbicos.

Las imágenes son tomadas de: http://romscraj.com/carttoo/index.php?route=product/product&product_id=122

Fuentes de información:

http://portabee3dprinter.com/shop/portabee-3d-printer-complete-kit-uassembled/

http://romscraj.com/carttoo/index.php?route=product/product&product_id=122

Me gusta:

Portabee Go la impresora portátil

Portabee Go la impresora portátil. La empresa Romscraj con sede en Singapur, ha creado una impresora 3D portátil, plegada tiene unas medidas de tan sólo 20.8 x 22.5m  x 7.9 cm. Puede llevarse a cualquier parte y su diseño es llamativo.

Portabee Go 1

La Portabee Go es una impresora 3D con tecnología FFF (Fabricación por Filamento Fundido), está construida con una carcasa de metal resistente, plegada es una elegante caja metálica, cuando es desplegada, el brazo que sostiene el cabezal de impresión se moverá en los tres ejes, X Y y Z, para poder colocar el cabezal en el lugar exacto.

Portabee Go-print

La Portabee Go tiene unas medidas de 20.8 x 22.5m x 7.9 cm cuando esta plegada y desplegada alcanza una altura de 27.7cm.

Portabee Go

La Portabee Go puede imprimir capas de 100 micrones, es decir 10 capas por milímetro que es la calidad de impresión que ofrecen casi todas las impresoras 3D FFF, de manera que no le pide nada a cualquier otra impresora 3D. La Portabee Go tiene un volumen máximo de impresión de 12 x 17.8 x 13.1 cm de altura. El carrete de impresión queda fuera de la impresora en una base especial, la Portabee Go está diseñada para imprimir termoplástico PLA.

Portabee Go 3

La PortabeeGo tiene un precio de 595 dólares (USD), aproximadamente 7,684 pesos (MXP).

Fuente de información:

http://romscraj.com/carttoo/index.php?route=product/product&path=69&product_id=146

Me gusta:

Comparte esta publicación :)