Tinkerine

Impresora 3D Meet Litto, la más pequeña de la marca Tinkerine en kit para ensamblar

Impresora 3D Meet Litto, la más pequeña de la marca Tinkerine en kit para ensamblar. De fabricación canadiense, la impresora 3D Meet Litto es la más pequeña de las Tinkerine, cuenta con tecnología de impresión 3D FFF (Fabricación por Filamento Fundido), está disponible en kit para ensamblar. Construida con madera contrachapada de abedul y una estructura interna de barras de metal.

Meet Litto-printer3D

La Meet Litto tiene un diseño en forma de C que permite un fácil acceso al área de impresión, está construida con una estructura de madera contrachapada resistente y duradera, además de que le da un diseño más atractivo.

Meet Litto-printer

La Meet Litto tiene volumen máximo de impresión de 21 x 18.5 x 23 cm, trabaja con termoplástico PLA en filamento de 1.75mm, puede imprimir capas desde los 300 hasta los 100 micrones, es decir, 10 capas por milímetro, aquí esta una imagen comparativa entre una impresión con calidad de 300 micrones y otra de 100 micrones:

 Ditto+comparation 300-100micrones

La Meet Litto, a diferencia de los otros modelos de Tinkerine no cuenta con panel de control ni entrada para tarjeta SD, es decir, ofrece conectividad solamente mediante cable USB, lo que significa que hay que estar conectado a la impresora durante todo el proceso de impresión.

Meet Litto-printer1

La Meet Litto tiene unas medidas de 27.5 x 31.5 x 41.5 cm y un peso de 6 kg, utiliza software Tinkerine suite compatible con Windows y Mac y maneja archivos en formato .STL y .OBJ.

Finalmente, la Meet Litto tiene un precio es de 999 dólares (USD), aproximadamente 13,000 pesos (MXP).

Las imágenes son tomadas de: www.tinkerine.com/store/3d-printers/litto

Fuente de información:

http://www.tinkerine.com/store/3d-printers/litto/

Me gusta:

DittoPro la más completa de las impresoras Tinkerine

DittoPro la más completa de las impresoras Tinkerine. De fabricación canadiense, la impresora 3D DittoPro cuenta con tecnología de impresión 3D FFF (Fabricación por Filamento Fundido), está diseñada y construida bajo los más altos estándares de rendimiento, estética, practicidad y accesibilidad. La DittoPro está diseñada para profesionales así como para cualquier entusiasta de la impresión 3D.

DittoPro-Primter

La DittoPro tiene un diseño elegante y limpio, está construida con una estructura interna de barras de acero sobre las cuales se mueve tanto el cabezal como la base de impresión, el exterior es una carcasa de aluminio que le da un toque único de elegancia proporciona un excelente desempeño profesional, todas las conexiones y partes mecánicas de la impresora han quedado ocultas cuidadosamente para darle un diseño simple y atractivo. Cuenta con amortiguadores de sonido que hacen de la DittoPro una impresora silenciosa.

DittoPro-design

La DittoPro tiene extrusora llamada QUICK-SWAP, tiene un diseño compacto y durable para un rendimiento óptimo, su boquilla de 0.35mm es fácilmente intercambiable y tiene ajuste automático de temperatura para una impresión consistente.

DittoPro-Extrusora

La DittoPro tiene volumen máximo de impresión de 22.5 x 16.5 x 20.5 cm, trabaja con termoplástico PLA en filamento de 1.75mm, puede imprimir capas desde los 300 hasta los 50 micrones, es decir, más delgadas que un cabello humano, o 20 capas por milímetro.

Tinkerine-print

La base de impresión de la DittoPro tiene una plataforma de vidrio robusto de fácil acceso y se puede retirar rápidamente en cada impresión, también cuenta con un panel de control con una pantalla de interfaz intuitiva y una entrada para tarjeta SD, lo que permite cargar el archivo a la impresora y no estar conectado a ella durante todo el proceso de impresión.

DittoPro-panel

La DittoPro tiene unas medidas de 37 x 39 x 43.6 cm y un peso de 7 kg, ofrece conectividad mediante cable USB y también tiene entrada para tarjeta SD, utiliza software Tinkerine suite compatible con Windows y Mac y maneja archivos en formato .STL y .OBJ.

Finalmente, la DittoPro tiene un precio es de 1,899 dólares (USD), aproximadamente 24,815 pesos (MXP).

Las imágenes son tomadas de: http://www.tinkerine.com/store/3d-printers/ditto-pro/

Fuente de información:

http://www.tinkerine.com/store/3d-printers/ditto-pro/

Me gusta:

Comparte esta publicación :)