Ultimaker

Ultimaker 2, diseño elegante, impresión rápida y precisa.

Ultimaker 2, diseño elegante, impresión rápida y precisa. La nueva Ultimaker 2 está construida con materiales de primera calidad. Cuenta con una base de impresión caliente, que suaviza las impresiones y evita deformaciones.

ultima2

 La Ultimaker 2 tiene un diseño elegante, agradable, moderno y limpio, adecuado para cualquier espacio interior. Pero no es lo único que la hace deseable, cuenta con una increíble velocidad de impresión y precisión.

ultima28

La Ultimaker 2 no tiene comparación con su velocidad de impresión de hasta 300 mm / s y con una resolución de capa de impresión de 0.02 mm o 20 micrones, es más de lo que la mayoría de impresoras de su tipo pueden hacer, la mayoría trabaja con resoluciones de capa de 100 micrones, La Ultimaker 2 hace capas de 20 micrones, es decir, 5 veces más pequeñas que las de la mayoría de impresoras 3D de escritorio o personales.

20 micrones

La Ultimaker 2 tiene unas medidas de 35.7 x 34.2 x 38.8 cm y tiene un volumen máximo de impresión de 23 x 22.5 x 20.5 cm, puede presumir de que tiene el tamaño más pequeño y el más alto volumen de impresión entre las impresoras 3D de escritorio.

pequeñaunitmker

El material que se utiliza para la impresión 3D es de muy bajo costo, se sugiere el termoplástico PLA y ABS en filamento de 2.85mm, la Ultimaker 2 puede trabajar con facilidad con los dos. Para imprimir con un material como el ABS, se recomienda una superficie de impresión caliente, ya que el ABS tiene la tendencia a deformarse cuando se enfría rápidamente, y la Ultimaker 2 cuenta con esa superficie. La Ultimaker 2 permite elegir e intercambiar los distintos materiales de impresión.

 filamento

Cuenta con un diámetro de boquilla de extrusión de 0.4 mm que alcanza una temperatura de funcionamiento de 180 ° a 260 ° C, mientras que la superficie de impresión alcanza una temperatura que va entre los 50 ° a los 100 ° C.

 ultima22

Las Ultimaker utilizan un software gratuito de código abierto llamado Cura, que hace la impresión en 3D lo más fácil y ágil posible. El Software Cura de Ultimaker es mejor en software para la impresión en 3D, ha sido ampliamente elogiado por sus usuarios, su interfaz es fácil de usar. Incluye todo lo necesario para preparar un archivo 3D para la impresión. Cura rebana un modelo 3D en capas en cuestión de segundos, de esta manera la Ultimaker puede hacer su trabajo con precisión, además Cura puede preparar los archivos de impresión en capas de hasta 20 micrones. Trabaja con archivos .STL .OBJ .DAE  y .AMF. Puede imprimir con conexión WiFi o insertando los datos en una tarjeta SD en la Ultimaker 2.

cura

Finalmente, su precio es de 1,895 Euros sin IVA incluido, algo así como 34,800 pesos (MXP)

 Todas las imágenes son tomadas de: https://www.ultimaker.com/pages/our-printers/ultimaker-2

Fuente de información:

 https://www.ultimaker.com/pages/our-printers/ultimaker-2

Me gusta:

Ultimaker Original, la impresora 3D rápida y precisa.

La Make Magazine calificó a la Ultimaker Original como la impresora 3D más rápida y precisa. Hasta la fecha, la velocidad y la precisión de la Ultimaker son incomparables.

ultimake ultimakeweqw

Es considerada una de las mejores impresoras 3D, en relación con el precio y los beneficios que ofrece, su valor es de 995 Euros, poco más de 18,200 Pesos (MXP). Se puede comprar como un kit para ensamblar o también se puede comprar ya ensamblada. La versión ensamblada viene con el  UltiController incluido que tiene entrada para tarjeta SD.

ulticotroller1 Ultimaker_Original_Detail__4_kopie

La Ultimaker Original tiene una ventaja más, es actualizable, es decir, hay partes y accesorios que se pueden añadir, incluso con el lanzamiento de la Ultimaker 2, la Ultimaker Original seguirá recibiendo nuevas propuestas de actualización opcionales. Además las piezas de repuesto son fáciles de remplazar y están disponibles por un precio económico, lo que hace que su mantenimiento sea bajo.

ultimaker3 ultimaker4

Las Ultimaker utilizan un software gratuito de código abierto llamado Cura, que hace la impresión en 3D lo más fácil y ágil posible. El Software Cura de Ultimaker es mejor en software para la impresión en 3D, ha sido ampliamente elogiado por sus usuarios, su interfaz es fácil de usar. Incluye todo lo necesario para preparar un archivo 3D para la impresión. Cura rebana un modelo 3D en capas en cuestión de segundos, de esta manera la Ultimaker puede hacer su trabajo con precisión, además Cura puede preparar los archivos de impresión en capas de hasta 20 micrones. Trabaja con archivos .STL .OBJ .DAE  y .AMF. Además de que con el UltiController se puede insertar una tarjeta SD con el archivo a imprimir y listo, la Ultimaker hará el trabajo.

cura

La Ultimaker Original tiene unas medidas de: 35.7 x 34.2 x 38.8 cm, tiene un volumen máximo de impresión de 21 x 21 x 20.5 cm. Puede imprimir capas de hasta  20 micras (0.02 mm), es más de lo que la mayoría de impresoras de su tipo pueden hacer, la mayoría trabaja con resoluciones de capa de 100 micrones, La Ultimaker Original hace capas de 20 micrones, es decir, 5 veces más pequeñas que las de la mayoría de impresoras 3D de escritorio o personales.

Se recomienda usar termoplástico PLA como material de impresión con un grosor de filamento de 2.85mm, el diámetro de su boquilla de extrusión es de 0.4 mm y alcanza un temperatura de funcionamiento entre los 180 ° a los 260 ° C.

 ultimaker2

 Todas las imágenes son tomadas de: https://www.ultimaker.com/pages/our-printers/ultimaker-original

 Fuente de información:

 https://www.ultimaker.com/pages/our-printers/ultimaker-original

Me gusta:

Comparte esta publicación :)