Weistek

X-Master 3D impresora china de Weistek

X-Master 3D impresora china de Weistek con tecnología FDM (Modelado por Deposición Fundida) de impresión 3D, diseñada por la empresa china Weistek, está construida con una estructura de acero sólido y la cubierta externa también es de metal ligero, con una puerta de acrílico trasparente para poder observar el proceso de impresión, está disponible en color negro y plata. Cuenta con un panel de control con pantalla táctil de 3.5” para configurar las opciones de impresión. La X-Master 3D está diseñada para la impresión con termoplástico PLA de 3mm, está totalmente ensamblada.

X-Master 3D-print

La X-Master 3D tiene un volumen máximo de impresión de 28 x 24 x 20 cm, puede imprimir capas desde los 300 micrones hasta los 50 micrones es decir, más delgadas que un cabello humano o 20 capas por milímetro, puede imprimir hasta 120 horas continuas sin ningún problema. Su extrusora tiene una boquilla de 0.4 mm de diámetro de salida.

 La X-Master 3D tiene unas medidas de 52.5 x 42 x 43 cm y un peso de 30 Kg, utiliza software libre CURA que viene incluido con la impresora y es compatible con archivos .STL .X3G y .GCODE. Ofrece conectividad mediante cable USB y también cuenta con entrada para tarjeta SD lo que significa que tiene la opción de no estar conectado desde la computadora a la impresora durante todo el proceso de impresión.

La X-Master 3D junto con la IdeaWerk 3D de la Weistek son sus propuestas para este nuevo mercado creciente de impresión 3D, aunque el precio de la segunda se cooce, el precio de la X-Master 3D no esta disponible por el momento.

Fuente de información:

http://www.ideawerk3dprinter.com/x-master.html

Me gusta:

IdeaWerk 3D impresora china FDM con panel de control de impresión

IdeaWerk 3D impresora FDM con panel de control de impresión. IdeaWerk 3Des una combinación entre el rendimiento y la comodidad, utiliza tecnología FDM (Modelado por Deposición Fundida). Su diseño es simple y ligero, pero está capacitada para trabajos que requieren exigencia y resistencia. Cuenta con un panel con pantalla táctil desde el que se puede controlar el proceso de impresión. Esta es la propuesta de la empresa china Weistek para el mercado creciente de impresión 3D.

 IdeaWerk3D-print1

La IdeaWerk 3D es perfecta para diseños 3D de productos o prototipos rápidos con un precio razonable. Perfecta para la familia, para diseñadores entusiastas y para estudiantes tiene disponibilidad en 5 colores distintos, blanco, anaranjado, plata, gris y negro. IdeaWerk 3D está construida con una estructura interna de metal y tiene una cubierta también de metal ligero pero fuerte y resistente, viene completamente ensamblada. IdeaWerk 3D tiene una pantalla táctil de 3.5”, está diseñada para  impresión con termoplástico PLA que es amigable con el ambiente, la impresora viene un carrete de PLA de 1kg.

IdeaWerk 3D-print3

Imagen tomada de: http://www.pugettechinc.com

IdeaWerk 3D tiene unas medidas de 22.1 x 29.8 x 40.3cm y un peso de 7.5 kg, viene con un kit de herramienta básica para su mantenimiento Cuenta con su propio software y es compatible con archivos .STL .X3G y .GCODE.

 IdeaWerk3D

IdeaWerk 3D tiene un volumen máximo de impresión de 15 x 15 x 14 cm, puede imprimir capas de 180 micrones y 300 micrones, es una buna calidad de impresión, aunque la mayoría de las impresoras FFF llegan sin problemas a imprimir capas de 100 micrones. Tiene una sola extrusora y su boquilla es de 0.4mm de diámetro de salida.

IdeaWerk3D-print5

IdeaWerk3D ofrece conectividad mediante cable USB, pero también tiene entrada para tarjeta SD lo que significa que no es necesario estar conectado a la impresora durante todo el proceso de impresión. Cuenta con una garantía de 1 año.

Finalmente, IdeaWerk 3D tiene un precio de 999 dólares (USD), aproximadamente 12,972 pesos (MXP).

Imágenes tomadas de: http://www.ideawerk3dprinter.com/ideawerk.html

Fuente de información:

http://www.ideawerk3dprinter.com/ideawerk.html

Me gusta:

Comparte esta publicación :)