BE3D DEEGREEN la nueva impresora de Ysoft

BE3D DEEGREEN la nueva impresora de Ysoft. La BE3D DEEGREEN es una impresora 3D con tecnología FFF de impresión 3D (Fabricación por Filamento Fundido), tiene un diseño cerrado que impide el acceso a las partes móviles y protege la integridad del objeto impreso. Ofrece impresiones 3D de muy buena calidad con capas de hasta 50 micrones de grosor.

BE3D DEEGREENLa BE3D DEEGREEN tiene un volumen máximo de impresión de 15 x 15 x 15 cm, una precisión de 0.1mm, puede imprimir capas desde los 200 hasta los 50 micrones. Su boquilla de extrusión tiene un diámetro de 0.4mm y tiene una velocidad de impresión de 90 mm/s. YSOFT BE3D DEEGREEN imprime con PLA (Ácido poliláctico), un termoplástico de origen vegetal que es amigable con el ambiente además de que no emite humos tóxicos. Cuenta con calibración automática que ajusta la distancia exacta entre la boquilla de extrusión y la base de impresión.

BE3D DEEGREEN printer

La BE3D DEEGREEN cuenta con una pantalla touch de fácil operación. Trabaja con DeeControl software que se encarga de dividir los archivos en pequeñas capas para su impresión, además de que calcula el tiempo de impresión, DeeControl software cuenta con una interfaz muy intuitiva y fácil de usar, ofrece también plantillas de diseño para impresiones más rápidas y más eficientes.

DeeControl software

La BE3D DEEGREEN cuenta con iluminación Led interior para poder seguir mejor el proceso de impresión, tiene unas medidas de 49.5 x 39.5 x 39 cm  y un peso de 22 kg, ofrece conectividad mediante Cable USB, y cuenta también con entrada para tarjeta SD. Está disponible en su sitio de internet.

Fuente de información de imágenes:

www.ysoft.com

Me gusta:

Comments are closed.

Comparte esta publicación :)