EasyWood Coconut

EasyWood Coconut, nuevo filamento de impresión 3D hecho con coco

EasyWood Coconut, nuevo filamento de impresión 3D hecho con coco. FormFutura ha creado su nuevo material de impresión 3D de madera tropical, EasyWood Coconut hecho con coco, se ve, se siente y huele a madera tropical. EasyWood Coconut está hecho con un 40% de partículas de coco y un 60% de polímeros de unión de fácil impresión, las partículas de coco se pueden sentir y ver claramente.

EasyWood Coconut EasyWood Coconut tiene algunas propiedades que lo hacen único, al estar hecho de coco brinda todas las propiedades de las maderas tropicales duras, es resistente al agua, tiene un nivel de absorción de agua extremadamente bajo, proporciona un color marrón obscuro, además por estar hecho de coco y no de madera, no afecta a los bosques tropicales del mundo.

EasyWood Coconut tiene una baja tendencia a deformarse cuando es  impreso, de manera que no necesita una cama térmica de impresión, esto es una buena noticia para muchos que poseen impresoras mas económicas que o cuentan con cama térmica de impresión, sin embargo, si se tiene cama térmica de impresión se sugiere dejarla a una temperatura baja de entre 35 a 60 °C, EasyWood Coconut tiene una temperatura de impresión de 210 a 220 °C aproximadamente.

EasyWood Coconut Carrete

 EasyWood Coconut está disponible en carrete de filamento de 1.75 y 3mm para todo tipo de impresoras con tecnología FDM o FFF de impresión 3D (Modelado por Deposición Fundida o Fabricación por Filamento Fundido respectivamente) en la página de FormFutura.

Las imágenes son tomadas de www.formfutura.com/175mm-easywood-coconut-dark-brown.html

Fuente de información:

http://www.formfutura.com/175mm-easywood-coconut-dark-brown.html

Me gusta:

Comparte esta publicación :)